Abrir un nuevo Ticket

Favor de completar el siguiente formulario para crear un nuevo ticket.


Información de Contacto


Temas de ayuda

PDDE - ¿Cuál es su relación con la empresa?

*

- Cliente: (consumidor o usuario) se refiere a una persona o entidad que adquiere o utiliza un producto, servicio o solución ofrecida por una empresa, organización o individuo.

- Colaborador: se refiere a una persona o entidad que trabaja juntos con otra persona u organización para lograr un objetivo común. El colaborador puede ser un miembro de una empresa, una organización o un equipo que se une a otro para alcanzar un objetivo o resolver un problema. (ej.: trabajador de la empresa, un socio, un consultor o un partner).

- Proveedor: (también conocido como suministrador o vendedor) es una persona o empresa que proporciona bienes o servicios a otra persona o empresa.


PDDE - Identificación de tipo de caso


PDDE - Identifica a las personas involucrados.

Identifique los nombres o cargos de las personas involucradas, solo si lo considera necesario para la situación.


Ilícito o irregularidad detectada.


Evidencias


PDDE - Firma y fecha actual


PDDE - Información

-

Para un seguimiento adecuado, asegúrese de ingresar un correo electrónico válido en el campo de contacto. Este será necesario para que pueda hacer el seguimiento de su solicitud y realizar cualquier modificación si es necesario. Guarde este correo para futuras referencias. Al hacer clic en "Crear Ticket", el formulario se enviará para su revisión. Anote el número de su solicitud/ticket que aparecerá en la siguiente ventana. ¡Gracias!


Texto CAPTCHA:    Introduzca el texto mostrado en la imagen.
 

Espere, por favor!

Por favor, espere... tomará un segundo!